• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

empresa

RESEÑA HISTÓRICA

Allois SRL es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector comunicaciones, dedicada a la comercialización de productos tecnológicos de radiocomunicaciones, Networking, Wireless, Enlaces PtP, PmP, Telefonía/Portería IP, Seguridad Electrónica, etc.

MISIÓN

Desde nuestro comienzo y siempre hemos estado a la vanguardia ofreciendo los adelantos del mercado dedicados a la comercialización, distribución y aplicación de adelantos tecnológicos, comprometidos con la satisfacción, necesidades y exigencias de nuestros clientes, y el mejor servicio de asesoramiento, ya que contamos con un equipo altamente calificado que nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes el máximo valor agregado.

laempresa001

POLÍTICA INTEGRAL

Por lo ya destacado, Allois SRL, continuará siendo una empresa posicionada en el sector de comunicaciones, manteniendo el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial y la calidad de nuestros productos y servicios.

Reconocidas empresas integradoras e instaladoras de sistemas de seguridad del país son quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas a las necesidades que nos planteen.

Estos son algunos de los motivos que hacen de Allois SRL una empresa de gran prestigio.